Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Referato

Se publicarán artículos de difusión de conocimientos científicos/ humanistas sobre problemas sociales relevantes para el acontecer nacional y de América Latina, que sean resultado tanto de actividades de investigación como de análisis teórico-conceptuales, ambos dentro de criterios de rigurosidad académica.

Campus Abierto

Se publicarán reflexiones, ensayos o entrevistas que desarrollen una mirada crítica sobre problemas contingentes de la sociedad chilena y de América Latina.

Reseñas

Se publicarán comentarios y análisis de libros que contribuyan a la comprensión de las problemáticas sociales de las que se ocupa la política editorial de la revista.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.